Participa en nuestro concurso y gana ejemplares firmados de la novela romántica “Vidas de color desteñido”

Ya estamos en Navidad y Papá Noel nos ha dejado el árbol completamente cargado de ejemplares de la nueva novela romántica de R. M. Muñoz “Vidas de color desteñido”. Queremos celebrar con todos nuestros lectores y seguidores estas fechas tan entrañables. Para ello sortearemos 10 ejemplares firmados de la nueva novela que tanto éxito está teniendo estas fechas. También tenemos un regalo especial para todos los que no resulten premiados y participen (ver más abajo). A continuación os dejamos los pasos que tenéis que seguir para participar en el sorteo:

  1. Sigue al autor en Twitter y publica al menos un mensaje haciendo referencia al autor y a su nuevo libro “Vidas de color desteñido”. Lo que se te ocurra.
  2. Dale a “Me gusta” en la página oficial del libro en Facebook y publica una entrada en ella contándonos lo que pase por tu cabeza. Ejemplo: Qué haces estos días, que otros libros estás leyendo, por qué quieres una copia del libro… lo que se te ocurra vamos.
  3. Suscríbete a las novedades de la página oficial del escritor. Encontrarás la caja para introducir tu email en el lado derecho de esta misma página. No te preocupes, no enviamos nada de publicidad ni proporcionamos tus datos a terceros en ningún caso.
  4. Envíanos un email confirmando que has seguido todos los pasos y que quieres participar en el concurso. Escribe el email a r.m.munoz@rmmunoz.com con el asunto: “Concurso navideño Vidas de color desteñido”.

Entre todos los email recibidos que hayan seguido estos pasos entre el 26 de diciembre del 2014 y el 6 de enero del 2015 elegiremos 10 y cada uno de ellos se llevará un ejemplar firmado de la nueva novela romántica “Vidas de color desteñido”. Los ejemplares serán enviados por correo ordinario a partir del 7 de enero del 2015.

Todos los participantes que no resulten ganadores también tendrán premio. Recibirán una copia digital por correo electrónico de la novela anterior de R. M. Muñoz “Diario de sentimientos”.

¿A qué esperas para participar? Mucha suerte a todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*