Crítica literaria: En el país de la nube blanca.

Llevaba ya un tiempo con este libro almacenado en mi lista de deseos de Amazon y el mes pasado me decidí a adquirirlo y pasarlo a mi Kindle. Incluso con el poco tiempo que tengo, os aseguro que no he parado de leer cada noche justo antes de irme a la cama. No conocía a Sarah Lark aunque me ha gustado muchísimo su estilo. Demuestra una soltura inigualable para desarrollar personajes.

El libro comienza en Inglaterra presentando la vida de dos familias diferentes y con ellas a dos personajes principales: Gwineira y Helen. La una es una chica joven de la aristocracia aunque muy rebelde que solo quiere cabalgar y ocuparse de ovejas, lo cual pone furioso a su padre. La otra es una institutriz muy cultivada de clase media que ansia llegar a ser una aristócrata. Ambas terminan en Nueva Zelanda por casualidades de la vida y en el fondo para escapar de su vida actual y alcanzar sus sueños.

No os cuento más para no desvelaros nada importante. Solo os digo que si os gustan las historias dramáticas pero a la vez muy románticas en unos escenarios de ensueño, este es el siguiente libro que tenéis que leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*