Crítica literaria: Tiempo de arándanos

Hace ya unas semanas estaba yo en el metro cuando me percaté de un libro que estaba leyendo una chica a mi lado. Su portada me llamó mucho la atención debido a que amo los arándanos. Podría estar comiéndolos todo el día: solos, magdalenas, pastel…
El caso que apunté deprisa su título en mi teléfono móvil para luego buscarlo con tranquilidad en casa. Mas tarde tras leer su descripción en la tienda de Amazon, no me pude resistir a descargarlo en mi Kindle.

Es el primer libro de la escritora Mary Simses y es una novela americana fresca y romántica. Si bien en la trama a veces puede resultar algo predecible (A mi me gusta bastante sorprender a mis lectores con cambios radicales no esperados), es una historia muy romántica de una chica joven abogada de éxito de Nueva York que acaba en un pueblito de la costa siguiendo los pasos de su abuela muerta. El libro está cargado de situaciones muy divertidas y sobre todo las escenas en el bar o en el hotel con sus cosas de pija mal acostumbrada son geniales.

En España no he escuchado mucho sobre este libro o escritora pero en Estados Unidos y en el norte de Europa es todo un best seller.

En definitiva ahora que va llegando el frío para un par de tardes tristes de lluvia en casa es ideal para cargarte de energía positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*