Fragmento del libro “Diario de sentimientos”

Aquí os dejo un par de fragmentos de mi nueva novela que podéis adquirir en la tienda de Amazon. Espero vuestros comentarios (tanto buenos como malos).

“…Antiguamente las princesas tenían castillos y dragones que las atosigaban y solo tenían que esperar al adecuado, que consiguiera acabar con ese dragón maligno y las rescatara. Hoy en día las princesas eran mucho más activas y no tenían tiempo de esperar en el castillo y buscaban ellas mismas a su príncipe basándose en plataformas de búsqueda en internet…” 

“…Yo siempre estaba a la búsqueda de ese príncipe azul. Sí, también hay hombres que al igual que ciertas mujeres tienen un concepto del amor muy divinizado y siempre están ocupados en la búsqueda de ese tipo azul, a quién no se ve el pelo casi nunca. Yo me estaba empleando a fondo en su búsqueda para terminar de complementar mi vida perfecta…”

“…Markus, que así se llamaba, no me atraía lo más mínimo cuando me presenté en su casa. Las fotografías que había enviado no eran de él o si lo eran, habían sido tan modificadas, que no había quien lo reconociera en persona. Estaba bastante entrado en sobrepeso, no es que tuviera nada en contra de gente un poco rellena, pero lo suyo ya había superado cualquier frontera que fuera aceptable y saludable. Lo que menos gracia me hizo de mi visita a su casa, lo suponía el hecho de tener la vivienda repleta de gatos, que no paraban de saltar y maullar por todos lados. No estoy seguro de cuántos mininos había en esa casa, pero al menos yo diría que unos 10…”

“…En un sitio colocaba a mis indios de plástico, en el otro al potente Shérif del condado, por otro lado mi dinosaurio preferido al que le faltaba una extremidad, un vestigio de alguna de sus múltiples batallas. Junto a mi dinosaurio luchaba siempre un cocodrilo gigante. No me acuerdo del por qué, pero junto al dinosaurio siempre tenía que luchar el cocodrilo. Era algo que seguramente tenía que ver con el balance natural del universo…”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*