Libros

Ahora por tiempo limitado todos los libros en su versión Kindle a 0.99€

Vidas de color desteñido

Portada Vidas de color desteñido

Portada oficial del libro “Vidas de color desteñido”

Raúl, un joven procedente de Milán, ya no tiene otra ocupación en su vida aparte de ir a una clínica a las afueras de Viena cada día. Un pasado traumático y un fuerte sentimiento de culpa le obligan a visitar a una extraña persona en una especie de estado vegetativo que pasa sus días sentada en una silla de ruedas. Convencido por su mejor amiga Erika y viendo que su vida se le escapa simplemente de las manos, Raúl comienza a participar en una terapia. El objetivo de ese tratamiento es ahondar en sus recuerdos para dejar por fin atrás el pasado y poder comenzar una vida nueva.

Una historia que nos lleva a recorrer varios países siguiendo las huellas de Raúl y Erika. Lugares en los que las vidas de personas muy diferentes se conectan de forma casi aleatoria en una búsqueda interminable de emociones para llegar a dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué conecta la vida de Raúl a ese extraño paciente de la clínica? ¿Qué pasado traumático ha llevado a Raúl al punto en el que se encuentra?

Pincha en el logotipo de Amazon para ir a la tienda…

Haz click para comprar el libro en Amazon

Haz click para comprar el libro en Amazon


 

Diario de sentimientos

Portada oficial del libro "Diario de sentimientos"

Portada oficial del libro “Diario de sentimientos”

Las relaciones amorosas entre hombres pueden ser complicadas. Encontrar al hombre ideal nunca es sencillo y cuando parece que por fin se ha encontrado al candidato ideal, lo que al principio empieza como una historia muy bonita, puede acabar todo en una relación rota que solo ocasiona dolor. El primer libro de R. M. Muñoz que se ha publicado, nos relata las historias de un chico homosexual en primera persona que busca desesperadamente a su príncipe azul pero que solo se lleva decepciones. Sus primeras relaciones y desengaños y como a través de las historias y su imaginación intenta que entendamos lo que acontece en su mente en esos momentos especiales pero a la vez dramáticos de su vida.

Pincha en un logotipo para ir a la tienda correspondiente…

Comprar el libro en Amazon

Comprar el libro en Amazon

Diario de sentimientos - R. M. Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*