Rebajas de enero. Libros a precios casi regalados.

Desde hace algunos días ya podemos encontrar en la mayoría de las tiendas montones de gangas que hacen que la cuesta de enero sea más soportable después de los innumerables gastos de estas fiestas pasadas.

Nosotros no podemos ser menos y queremos que leer una buena novela romántica en este mes de enero esté al alcance de cualquier bolsillo. Es por ello que hemos decidido tirar la casa por la ventana y prácticamente regalar nuestros libros. A partir de ahora y hasta finales del mes de enero podrás adquirir nuestros libros en Amazon, iBooks y GooglePlay en su versión digital por sólo 0.99 € (o su equivalente en la moneda correspondiente, depende donde estés). Como estás leyendo. Incluso la nueva novela romántica “Vidas de color desteñido” que tan buenos comentarios está teniendo de sus primeros lectores prácticamente gratis. Y si no os gusta leer libros en versión digital no os preocupéis, porque la versión de bolsillo se distribuirá a través de Amazon a precio de coste.

Si aún no te has decidido a dejarte engatusar por la novela romántica contemporánea que está dando que hablar mucho, ¿A qué esperas? Recuerda que es una promoción limitada y que termina en unos días.

Pinchando en los enlaces de la siguiente página podréis acceder a nuestros libros en las diferentes plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*