“Vidas de color desteñido” ya tiene fecha de lanzamiento

Desde la publicación y el gran éxito de mi primera novela corta “Diario de sentimientos” muchos de mis lectores me han preguntado una y otra vez: ¿Cuando veremos un nuevo libro? Si soy sincero ya llevaba trabajando en mi nueva novela desde el 2011, mucho antes de publicar “Diario de sentimientos” aunque hasta el momento no podía por desgracia adelantar nada. Sin embargo y tras unos meses de duro trabajo con todo el equipo, por fin tengo novedades que presentar en exclusiva…


 

Título: “Vidas de color desteñido”
Temática: Romántica y aventura.
Fecha de lanzamiento: 8/12/2014
Sinopsis: Raúl, un joven procedente de Milán, ya no tiene otra ocupación en su vida aparte de ir a una clínica a las afueras de Viena cada día. Un pasado traumático y un fuerte sentimiento de culpa le obligan a visitar a una extraña persona. Convencido por su mejor amiga Erika y viendo que su vida se le escapa simplemente de las manos, Raúl comienza a participar en una terapia. El objetivo de ese tratamiento es ahondar en sus recuerdos para dejar por fin atrás el pasado y poder comenzar una vida nueva.

Una historia que nos lleva a recorrer varios países siguiendo las huellas de Raúl y Erika. Lugares en los que las vidas de personas muy diferentes se conectan de forma casi aleatoria en una búsqueda interminable de sentimientos.


 

A continuación podéis ver una imagen de su cubierta oficial y justo debajo un enlace donde podréis descargar en exclusiva el primer capítulo del libro. Espero que os guste.

Novela romántica Vidas de color desteñido

Portada oficial del libro

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*